Conoce la historia de Isaiah Acosta, el joven rapero que nació sin mandíbula

Isaiah Acosta es un joven rapero de 19 años nacido el 31 de octubre de 1999 en Glendale, Arizona. Lo que hace muy particular el caso del joven Isaiah es que nació sin mandíbula y con los órganos en el lado opuesto al resto de las personas.

Acosta es un adolescente de descendencia hispana que llegó al mundo con una condición llamada “situs inversus“, la cual consiste en que los órganos viscerales que aparecen se invierten. Cuando nació, los doctores no le daban muchas esperanzas de vida. Solamente un año o dos. “Me dijeron que viviría preso a una cama, ciego, sordo e incapaz de caminar”, comentó Isaiah para un programa de la BBC.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Los Premios Latin Billboard ya anunciaron los artistas que se presentarán en la gala

Sus inicios en la música

Sus primeros pasos en la música se dieron gracias a que comenzó a escuchar rap. Escuchando temas de raperos de la talla de 50 Cent. Esto le sirvió de inspiración para comenzar a escribir sus propias canciones. El joven rapero sufría de maltratos en el colegio y también en redes sociales. Llegando a recibir insultos muy fuertes que deseaban su muerte.

Esto lo confesó su madre y aceptó que estos comentarios le afectaban más a ella que al propio Isaiah, ya que él es un auténtico soñador y nunca nada lo detiene. Y por eso cumplió uno de sus sueños al sacar una canción con un rapero del género.

View this post on Instagram

🦋🦋🦋

A post shared by Isaiah Acosta (@xvx_6) on


Sueño cumplido

Una tarde en Children’s Miracle Network Hospital, donde era atendido Isaiah, cumpliría su sueño. El hospital se puso en contacto con un trapero de Phoenix muy conocido llamado Trap House. Gracias a esto salió una colaboración entre ellos llamada Oxygen to Fly, que a día de hoy, lleva más de un millón de visualizaciones en YouTube.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.