“Sé que le ganaría”: Conor McGregor está dispuesto a la revancha contra Floyd Mayweather

El retiro de las artes marciales mixtas -MMA- de Conor McGregor no significa que no lo volveremos a ver haciendo de las suyas. De hecho, recientemente lo ha hecho y por todo lo alto, casi como si quisiera compensar cualquier posible “buen” comportamiento de su parte: el temible irlandés desafió a Floyd Mayweather en una revancha.

El luchador quisiera enfrentarse una vez más bajo las reglas del boxeo junto a Floyd, quien en su primer encuentro le ganó de acuerdo a la decisión final de los jurados, de acuerdo a lo que confesó en una entrevista con Tony Robbins.

“Me gustaría volver a enfrentar a Mayweather bajo las reglas del boxeo. Y creo que ganaría. En realidad, sin falsa humildad… Sé que ganaría. Sé que no va a entrar en mi juego pero me gustaría esa revancha.”

Al recordar cómo fue su encuentro en agosto de 2017, Conor aseguró que inicialmente se sentía ganador del combate y seguro, pero todo cambió a raíz de la agresividad.

“Lo estaba dominando en los primeros asaltos. Volví a mi esquina después del primer round y dije: ¡Esto es fácil! Pero él cambió su estilo, fue más agresivo. Nunca peleó así en toda su carrera, se vio obligado a pelear de esa manera porque fue golpeado.”

Por último, McGregor comentó que su intención desde el principio era pelear dos veces con Floyd, aunque la segunda pelea sería en los octágonos. “La propuesta original era que yo luchara en sus términos y que luego él luchara conmigo bajo las reglas de las MMA. No sé nada de él desde entonces”.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Gloria Estefan se encargó de inaugurar el Museo de la Estatua de la Libertad


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.