Conor McGregor regresó a la polémica por golpear a un anciano

La polémica no puede durar mucho tiempo lejos de Conor McGregor, o mejor dicho, Conor McGregor no puede durar mucho tiempo lejos de ella. Hoy, el boxeador y luchador vuelve a ser tendencia tras haber protagonizado un incidente en un bar, donde le lanzó uno de sus conocidos golpes a un anciano.

El hecho, a pesar de haber ocurrido en abril de este año, tuvo lugar en el pub The Marble Arch de Dublín, de acuerdo al portal TMZ. En aquel momento la víctima decidió rechazar una bebida gratis por parte del irlandés, quien no contento con la negativa, le lanzó un golpe sorpresa frente a todos los presentes.

TMZ también asegura que Conor intentaba brindarle un vaso de su whisky Proper No. Twelve a todos los que estaban en el bar, pero que los problemas comenzaron después de que el hombre rechazara en dos ocasiones la invitación.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores porque Conor fue neutralizado y echado del pub, aunque de acuerdo a varios testigos todo el peso de la culpa cayó sobre sus hombros ya que “estaba montando un espectáculo”. De todas formas, el hombre formalizó su denuncia, pero no se sabe en qué términos quedó -o está- la investigación.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.