Leyendo ahora:
UFC: Conor McGregor a juicio por destruir un autobús y herir a peleadores

UFC: Conor McGregor a juicio por destruir un autobús y herir a peleadores

Conor McGregorArtem Lobov y al menos 10 personas más irrumpieron en la rueda de prensa de UFC 223 anoche para causar destrozos.

El evento principal del pay per view enfrentará a Khabib Nurmagomedov y Anthony Pettis por el vacante campeonato peso ligero del que despojaron a McGregor el año pasado, debido a que el “Notorious MMA” se apartó de la compañía por entrenar para su pelea contra Floyd Mayweather Jr.

El video es muy gráfico, McGregor y compañía destrozan el autobús donde viajaban Holloway, Khabib y otros peleadores.

La misma noche, Conor se entregó a la policía de Nueva York. Hoy debe presentarse ante una corte de Brooklyn para enfrentar un cargo por delito grave y tres por delitos menores. El periodista Lance Pugmire está siguiendo el caso desde anoche.

Después del altercado, Khabib dijo que no quería que Conor fuera a la cárcel.

Tenemos que pelear para arreglar esto. Mándame el lugar. Tú y yo, uno contra uno. ¿Quieres 10 contra 10? Está bien, hagamoslo.

Micharl Chiesa Ray Borg fueron retirados de sus respectivas peleas en UFC 223 por laceraciones supuestamente relacionadas a la ventana que rompió el “Notorious MMA”.

Un total de tres peleas de la cartelera fueron retiradas, pues Lobov también tenía un encuentro que fue cancelado por su participación en la locura. El peleador, que también es integrante del equipo de McGregor, tuvo un altercado a inicios de esta semana con Khabib en un hotel, donde lo superaban en números.

Algunos acusaron a UFC armar el conflicto para llamar la atención de cara al evento. Dana White explicó que los periodistas del equipo de Conor le consiguieron las credenciales para tener acceso. El titan corporativo del MMA publicó un comunicado oficial:

“La organización considera que la interrupción de hoy es completamente inaceptable y actualmente está trabajando en las consecuencias que seguirán. Inmediatamente, Lobov fue removido de la cartelera de este fin de semana y las personas involucradas en el incidente no son bienvenidas en el pesaje ceremonial de mañana o en el evento del sábado en el Barclays Center”.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.