Si sigues este consejo de Dr. Dre podrías hallar la gloria monetaria

No importa si nunca sale Detox, el legado de Dr. Dre es imborrable y el futuro de su descendencia está asegurado (eso es mucho si tomamos en cuenta que tiene cinco hijos). Solo en el 2017, Dre ganó $98 millones de dólares llevando su fortuna neta a un valor superior de $700 millones de dólares. Es un hombre de negocios así que podemos decir que el consejo que le dio a Royce Da 5’9” es de oro.

Royce comentó que piensa en el consejo a diario porque Dre se lo repitió una y otra vez cuando lo invitó a visitar su mansión. Ocurrió hace muchos años cuando trabajaron juntos en el disco 2001.

El “Doctor” que le dio vida a las carreras de Snoop DoggEminem le enseñó cada cuarto de la enorme mansión y las cosas que había comprado su riqueza. Luego se sentó y le dio la recomendación que le quedó impresa en la mente.

“El dinero es fácil de hacer pero difícil de mantener. No lo olvides, el dinero es fácil de hacer pero difícil de mantener.”

 


Sigue religiosamente este consejo de Dre, cuida tus finanzas y tal vez te veamos en un futuro cercano en un artículo de Forbes.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.