Controversias de DaBaby: violencia, marihuana falsa, un asesinato y más

DaBaby está haciendo que el 2019 sea su año con energía, humor y controversias violentas. El rapero oriundo de Charlotte, Carolina del Norte, está capitalizando sobre el auge de la Meme Culture.

Al contrario de lo divertido que parece en sus videos, el ex “Baby Jesus” no pretende ser un hazmerreír en la vida real. Montones de hombres han intentado enfrentarlo frente a las cámaras para ganar un poco de fama, obteniendo resultados dolorosos. No por nada se está ganando el apodo de “joven Floyd Mayweather Jr”.

Es como la antítesis de J. Cole, otro rapero criado en Carolina del Norte reconocido por ser pacífico y relajado. A través de su hit Suge (Yea Yea), DaBaby se comparó con el infame Suge Knight por ser un “CEO joven”, pero las similitudes no terminan ahí, pues sus carreras están manchadas por lo violento.

A continuación, adéntrate en algunas de las controversias de DaBaby, el rapero que no escatima a la hora de usar la fuerza si le parece que alguien traspasa los límites.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Una pelea antes de la fama

Mucho antes de saltar a la fama, en el 2016, comenzó a discutir con un hombre afuera de un concierto de Gucci Mane. Los ánimos explotaron y DaBaby lo golpeó para luego salir huyendo.


Escupitajo

A alguien se le ocurrió tirarle un billete de un dólar en uno de sus shows. DaBaby respondió escupiéndole. Advertencia: es un escupitajo espeso.


Asesinato en defensa propia

Asesinó a un hombre que trató de robarlo en un Walmart de Carolina del Norte, en el 2018. Se quedó en la escena del crimen hasta que llegó la policía y eventualmente lo dejaron libre de cargos porque fue en defensa propia.

Cómo DaBaby se hizo famoso por asesinar a un hombre


Marihuana falsa

En medio de una presentación en el festival Rolling Loud 2019, tiró montones de bolsas al público, aparentemente llenas de marihuana. Confesó que fue una broma y que era hierba falsa en la canción Blank Blank.


Confrontado por “maleantes”

Mientras grababa el video de 21 en un vecindario de Atlanta, en septiembre del 2018, unos supuestos maleantes del área se acercaron para presionarlo porque necesitaba un “formulario de permiso” revisado por ellos. DaBaby no se dejó intimidar y siguió grabando como si nada.


Una paliza que baja pantalones

En mayo del 2019, un rapero local de Carolina del Norte llamado Cam Coldheart le buscó pelea en un centro comercial de la zona. DaBaby le dio una paliza tan fuerte, que Cam terminó con los shorts abajo.


El fan al borde de la muerte

Unas semanas antes de que ocurriera eso, un fanático se acercó a pedirle una fotografía afuera de una discoteca, en mayo del 2019. El guardaespaldas lo alejó y el fan reaccionó, aparentemente, lanzado un golpe que no conectó.

Inmediatamente, el guardaespaldas comenzó a golpearlo y se sumaron otros dos miembros del equipo de Baby Jesus a la golpiza, mientras el rapero veía a corta distancia.

DaBaby se fue del lugar tras la trifulca que representó una de sus peores controversias, pese a que debía presentarse esa noche. El fanático fue hospitalizado con hinchazón en el cerebro y entró en coma. Afortunadamente, salió de condición crítica.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: La marca Pull & Bear y Rosalía sellan una nueva alianza

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.