Leyendo ahora:
Al parecer planeaban asesinar a Tekashi 6ix9ine

Al parecer planeaban asesinar a Tekashi 6ix9ine

Al parecer planeaban asesinar a Tekashi 6ix9ine, según una conversación telefónica conseguida por los federales

Muchos dicen que todo sucede por una razón, y tal vez sea cierto. Quizás no sean los mejores días para Tekashi 6ix9ine, pero la cárcel podría haber salvado su vida ya que una conversación telefónica reveló que existían planes para asesinarlo.

Los agentes federales intervinieron los teléfonos de miembros del anterior equipo de trabajo de Tekashi 6ix9ine y dieron con la conversación telefónica entre Kiffano “Shotti” Jordan y Jamel “Mel Murda” Jones. En la conversación, tildan a Tekashi de ser un soplón luego de que los despidiera y los acusara de estafadores.

TMZ obtuvo la transcripción de la conversación telefónica, donde Murda comienza diciendo: “Él (6ix9ine) se está convirtiendo en un soplón al mismo tiempo que dice ‘Es el jodido Tr3way‘, no eres Tr3way, a la mierda con Tr3way”. Y Shotti le responde: “Eso sí, lo voy a alimentar”. Los federales creen que “alimentar” es una palabra callejera para “tirotear”, según TMZ.

Al parecer la conversación telefónica se dio luego de que Tekashi 6ix9ine apareciera en The Breakfest Club explicando su decisión de despedir a todo su equipo.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.