Leyendo ahora:
20 cosas que no sabías sobre Gente de Zona

20 cosas que no sabías sobre Gente de Zona

AlexanderRandy Malcom, conocidos por todos como Gente de Zona, son los únicos que pueden decir que han grabado con Enrique IglesiasMarc AnthonyLaura Pausini, Thalía Jennifer López.

Para subirlo de nivel, solo ellos tienen el honor de declarar que le han dado las canciones más populares de sus respectivas carreras a Enrique y Marc.

Abajo te presentaremos 20 cosas que no sabías sobre Gente de Zona, y es difícil que las halles en Wikipedia. Acompáñanos a conocer a fondo a uno de los dúos más efectivos de esta década.


Les entregaron la llave de la ciudad de Miami, Florida, y se la quitaron poco después por compartir escenario con un nieto del presidente cubano Raúl Castro (lee más aquí)


Alexander adora los videojuegos de la UFC.


El mayor temor de Alexander es la muerte.


Originalmente Alexander tenía planes de que Gente de Zona fuera su proyecto solista de hip-hop y colaboraría con diversos raperos.


Alexander practicó lucha grecorromana en su juventud.


El nombre original de Bailando era Química y Física, una maqueta escrita por Descemer Bueno. Descemer inicialmente se la presentó a Enrique que no concretó la grabación. Iglesias pidió sumarse cuando escuchó la versión final con Gente de Zona.


Marc Anthony escuchó por primera vez La Gozadera a las cuatro de la mañana en una fiesta organizada por él a la que asistió Alexander. Randy no pudo ir porque su hijo estaba recién nacido.


Gente de Zona sacó su propio perfume en el 2012 llamado GDZ Parfum en colaboración con una compañía italiana.


Alexander tuvo su primera presentación musical en el 2000.


El insulto favorito de Randy es “come pinga”.

Sus jugadores de fútbol favoritos de todos los tiempos son Lionel Messi (Alexander) y Ronaldo (Randy).


El videjuego predilecto de Malcom es cualquier edición de FIFA.


Randy le tiene miedo a la vejez.


No se atreven a cantar en inglés porque no manejan el idioma.

Alexander se graduó de contador.


Randy se subió por primera vez a cantar a un escenario en 1998.


Fueron los primeros artistas en firmar con la compañía de entretenimiento de Marc Anthony, Magnus Media.


Aseguraron que en Cuba no saben lo que han logrado a nivel internacional porque “la prensa oficial no nos menciona (…) y la mayoría de los ciudadanos no tiene acceso a Internet por las limitaciones impuestas por el Gobierno”


HBO Latino estrenó en octubre de 2018 el especial Gente de Zona: En Letra de Otro, un documental sobre la historia del grupo y el concierto que dieron en el Malecón de La Habana.


Bailando es el décimo video más visto en la historia de YouTube y fue el audiovisual en español con mayor número de views hasta que llegó Despacito.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.