¿Cosculluela abandonará la tiradera con Anuel AA?

El beef entre Anuel y Cosculluela ha sido el tema de conversación de muchos últimamente, aunque ha bajado su ritmo, todavía siguen con uno o dos posts diarios. Aún no se ha publicado ninguna canción pero la mayoría la está esperando. Ahora según muchos Coscu está diciendo que se bajará del barco y abandonará la tiradera.

Primero, recordemos que ‘El Princi’ inclusive anunció que sacaría Santa Cos 2 entre todo lo que pasó en el primer y segundo round. Luego de eso Coscu publicaría un video en el cual grababa la radio de Puerto Rico donde entrevistaban a personas y ninguna apoyaba a Anuel, también se grabó sugiriéndole a Anuel que sacara un disco con Tekashi 6ix9ine que se llamara Tetashi. Pero sin duda alguna, el video que se llevó toda la atención fue el de Coscu imitando al ‘Doble A’.


Los videos anteriores no obtuvieron una respuesta importante de Anuel, pero sí hicieron que Cosculluela se ganara muchos puntos con la audiencia, quienes comenzaron a apoyarlo en este beef mientras que insultaban al Doble A por presumido y por no tener humildad (además de lo de las tetas), al punto de que el propio Anuel subió una storie donde decía que de la noche a la mañana ya lo estaban odiando.

Así que en pocas palabras, tener una personalidad burlona y afrontar el beef con humor le ha servido bastante a Coscu: por lo que subió un video donde se burlaba de que lo irónico que es que lo acusaran de bully por hacer chistes sobre un supuesto bandido, y dijo que le “iba a bajar” a tantas bromas.

Y es que, seamos sinceros: a Coscu no le conviene abandonar la tiradera luego de estar adentro del lío. Posiblemente sí le baje el ritmo a sus chistes y publicaciones, pero obligatoriamente tiene que llevar el beef al estudio de grabación y publicar Santa Clos 2.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.