Cada vez que Cosculluela humilló a sus enemigos liricalmente

Los que han seguido la carrera de Cosculluela saben que no hay un momento más emocionante que cuando entra en “modo tiraera'”. Sus recientes problemas con Anuel AA garantizan el regreso de “El Princi” vicioso.

Que nadie se equivoque, Anuel es el contrincante más fuerte que ha enfrentado en su carrera. Ñengo Flow Kendo Kaponi fueron dignos enemigos pero no era tan populares internacionalmente en el momento de sus respectivas luchas; Tempo apenas estaba sacudiéndose el entumecimiento de la cárcel; la batalla con Carbon Fiber no afectó la reputación de ninguno y Don Omar se encontraba lejos de la cúspide de su carrera.

Arcángel se hubiese llevado el premio de “final boss” en el videjuego de la carrera de “Coscu”, pero el hype que rodea a Anuel es tremendo. El “Real Hasta la Muerte” es viral, los medios mainstream de América y España hablan de él para bien o para mal, y tiene a casi todos sus colegas apoyándolo.

Cosculluela tiene que sacar letras nucleares para poder hacerle daño pero hey, ya ha demostrado que puede ser un salvaje liricista, recordemos algunas de esas ocasiones. Por cierto, no dudamos que Ñengo está dispuesto a pelear si alguien le grita en la calle “¡Ñengo, tú ere’ un puerco!”.

“Limpia el estudio y pasa el cepillo que te lo voy alquilar pa’ almacenar todos los millions” – A Papillo, jefe de Full Records.

“Aquí esta tu breaking de promoción, tú nunca te vas a pegar y has grabao’ hasta con Don” – Pa’ Ñengo.

“A nadie le importa cuánto tiempo tú hiciste, puedes hacer 30 años, sigues siendo el mismo chiste” – Pa’ Tempo.


 

“Yo me hice implante de pelo, me hice el botox y también me hice la lipo,
por eso tu estas viejo y yo parezco un chamaquito,
por eso pasa un año y siento que yo resucito,
El Buddha me lo dijo, ‘no pueden tumbarte ni en equipo'” – Pa’ Tempo.

“Le pone el disco Free Music, claro, tiene que ser ‘free’,
si los tema son una mierda y más mierda son to’ los beat” – Pa’ Tempo.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.