Leyendo ahora:
Cosculluela y Kendo: Una relación amor-odio que continúa viva

Cosculluela y Kendo: Una relación amor-odio que continúa viva

Cosculluela y Kendo

La dupla de Cosculluela y Kendo fue la más temida durante varios años desde 2008, la combinación de estos muchachos trajo al mercado un nuevo sabor del gangsta rap, una manera de hablar, una jerga súper fresca nunca antes vista en la música latina.

Bien sabemos que Kendo, apodado “La mano derecha”, formaba parte del equipo de Cosculluela y su trabajo era el de unir su genio con el de Coscu para escribir los versos más poderosos y así ocurría.

Las canciones entre estos muchachos eran durísimas, trajeron los punchlines al gangsta rap en español, sin embargo su relación ha sido tormentosa. Ambos han proclamado quererse como hermanos y así como se han abrazado y dicho las palabras más bonitas, también se han fronteado hasta más no poder.

Cosculluela y Kendo

En realidad no se conoce con certeza que llevó a su primera ruptura, pero sabemos que Kendo es un sujeto que vive con un simbionte llamado conflicto que lo lleva a cometer cualquier cantidad de cosas y buscarse problemas con la gente.

De manera que para 2010-2011 los hermanos se pelean y empiezan con decenas de indirectas muy directas en sus canciones. Tomando en cuenta que hablamos de dos caras del gangsta rap que además ostentaban un combo callejero real, todo verso de competencia que lanzaba alguno de los dos se tomaba como una tiradera.

Después de esta época, aparecieron videos de Cosculluela y Kendo vacilando juntos como siempre, incluso este último fue colaborador en la barrida que le dio Coscu a Tempo.

Durante este tiempo aparece el proyecto Los mejores del mundo, una serie de rolas entre Cosculluela y Kendo de maleanteo  puro y duro.  Las canciones que salieron durante esta etapa son unas joyas, punchlines poderosos como en los viejos tiempos y con una aceptación brutal de parte del público.

Pero Kendo estaba demasiado involucrado con la calle y la falta de disciplina rompió de nuevo su relación con Coscu, de modo que empezaron a aparecer videos en Instagram de cada uno con sesiones de fronteo bien fuertes, aunque ambos siempre afirman que son hermanos.

Los problemas de Kendo lo llevaron a prisión y hace par de días precisamente fue su cumpleaños por lo que Coscu le envió un mensaje felicitándolo, dejando claro que era su hermano e incluso recalcando su amor por él por encima de la mala relación que llevaban. Parece que estos muchachos al final tienen un amor fraternal que va más allá de sus personalidades y todos los problemas que han tenido.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.