¡Caerá nieve en el Coliseo! Cosculluela anunció doble función

Cosculluela anunció que hará segunda función en el Coliseo para los días 16 y 17 de noviembre

Luego de la cancelación del concierto de Anuel en el Coliseo de Puerto Rico por su tema Intocable comenzaron los rumores de que el concierto se lo darían a Cosculluela. Luego el propio Coscu lo confirmó en Categoría Cos y desde entonces las ventas de entradas no se han detenido, tanto así que se confirmó la segunda función.

“Sin break, desde Mayagüez hasta Hato Rey
se reporta la isla entera, noviembre 16, mi concierto”.

El evento llevará por nombre ‘Cosliseo II’, en referencia a que será la segunda parte del concierto que realizó ‘El Princi’ en 2014. En esta ocasión, solo en 90 minutos después de la liberación de tickets se vendieron cinco mil, la venta de entradas en el ‘Choliseo’ no pararon y Coscu se mantuvo haciendo alarde de eso, añadiendo que estaba agotando las entradas sin necesidad de haber anunciado a otros artistas invitados para el show.


Pero las buenas noticias no se detuvieron ahí, ya que se vendieron todas las entradas y el ‘Cosliseo II’ pasó a ser un evento sold-out, así que se abrió una segunda función para el 17 de noviembre y Cosculluela lo anunció con un freestyle que hará que te den ganas de comprar tus tickets.

“El 16 explotó, abrimos el 17 […] Me dicen ‘El Abanico’, soy leyenda como Vico, los guapos lo piensan dos veces antes de sacarme el pico. Es el blanquito en función, abriendo doble función”.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.