Entérate cuánto cuesta vestirse como DJ Luian en el video de “Bubalu”

Las mentes de Hear This Music, DJ Luian Mambo Kingz estrenaron el video de Bubalu protagonizado por Becky GPrince Royce Anuel AA.

Dirigido por Eif Rivera, al video le sobran los lujos de grandes carros (Audi y Rolls Royce) y ropa de alta costura cubriendo a los involucrados. Todos excepto Luian, que se aseguró de reflejar su segunda gran pasión después de la música y un guiño a un clásico de Disney en sus atuendos.

Hicimos una pequeña investigación y averiguamos dónde pudo haber comprando las prendas y cuánto te costaría vestirte para que te griten “díselo, Luian”.


En el intro del video donde se queda atónito por la belleza de una chica que pasa trotando frente a su carro, aparece con un chaleco del luchador de la WWE, Roman Reigns. Está disponible en la tienda online de la compañía por un costo de $49.99 dólares.

Durante el último par de años Luian ha demostrado su enorme amor por la lucha libre, asistiendo a eventos de la WWE, tatuándose el antiguo logo en la manoconociendo a las “superestrellas”, siendo parte de peleas en la promoción boricua WWC y disfrazándose de Jeff Hardy para este Halloween.

También hay un toque emocional en esta prenda, hace un par de semanas Roman Reigns anunció que se alejaría de los cuadriláteros para luchar contra la leucemia.


El productor reaparece al final del video con una camisa amarilla inspirada en la versión animada de Hércules de Disney debajo de un overol negro.

La camisa la hallamos en Urban Outfitters con un precio de $29 dólares. Aunque no pudimos identificar la marca exacta del overol, encontramos uno similar en la misma tienda por $79 dólares.

¿Ves? Con un par de cientos de dólares podrías verte casi igual que Luian, solo te faltarían miles para completar el set de joyas de diamantes y podrás jugar a ser el jefe de Hear This Music. Aprovecha la oportunidad de leer esto para saber cuánto cuesta parecerse al “Young Flex” Khea y esto para entender lo que podrías gastar por lucir como Miky Woodz Tito El Bambino.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.