Leyendo ahora:
Los mejores covers de canciones de Ozuna que encontrarás en Internet

Los mejores covers de canciones de Ozuna que encontrarás en Internet

Estamos acostumbrados a escuchar las mismas canciones una y otra vez, sin descanso. Las canciones de Ozuna podemos escucharlas en cualquier lugar y en cualquier momento, desde la universidad, la comodidad de tu cama y obviamente en la fiesta. El ritmo pegajoso de este puertorriqueño es innegable, y su voz le pone el toque a cada una de sus canciones y colaboraciones.

Nosotros no queremos que te aburras nunca de las canciones de ”Ozu”, porque sabemos que te las aprendes todas y siempre estás a la espera de mucho más material del artista, por ello te traemos la solución perfecta mientras esperas a que el artista lance su última producción, Nibirú.

¿Alguna vez te has preguntado cómo suenan las canciones de el ”negrito ojos claros”, pero sin su voz? Es algo raro de imaginar al principio, pero nos hemos topado con estas versiones increíbles de sus canciones que nos han hecho cambiar de opinión. Un cover siempre es una forma de escuchar la misma canción con un aire más fresco y diferente. Algunas veces no sale tan bien y no cumple las expectativas, pero en otros casos quedan como resultado unas obras de arte.

Aquí te traemos los mejores covers de Ozuna que puedas encontrar en Internet:


Canción: Se Preparó

Cover: Carolina García


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Canción: El Farsante

Cover: Xandra Garsem


Canción: La Modelo

Cover: Hector, Benja & Javier


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Canción: Te Vas

Cover: Karen & Juacko


Canción: Si Tu Marido No Te Quiere

Cover: DNLOW


Canción: Dile Que Tú Me Quieres

Cover: JZambrano

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.