Leyendo ahora:
Escucha los mejores covers a Bad Bunny que encontrarás en Internet

Escucha los mejores covers a Bad Bunny que encontrarás en Internet

De Bad Bunny ya hemos hablado en demasiadas ocasiones. Su forma de ver el mundo y plasmarlo en su música es único e irrepetible. Pone a bailar y a saltar a quien sea. Es un fenómeno mundial y nos tiene a todos hablando de su música.

¿Te has preguntado alguna vez cómo suena algún temazo de Benito, sin Benito?  Nosotros sí, y es que existe una hermosa manera de escuchar tus canciones preferidas de todos los tiempos, pero con un aire totalmente nuevo, fresco, que puede robarse tu corazón.

Los covers no son algo nuevo, desde que existe la posibilidad de grabarte a ti mismo cantando cualquier canción ajena, toda esta movida ha sido posible. Existen artistas que se han hecho famosos subiendo sus propias versiones de sus canciones favoritas a las plataformas de streaming, pero hoy no venimos a hablar de ello.

El romanticismo, la naturalidad, ese extraño sonido alrededor de una canción ya familiar puede llevarte a otro universo e incluso llegar a amar mucho más el cover, que la canción original. El fenómeno cuando el cover es mejor que la canción es bastante complejo y poco común, pero no imposible. Acá te presentamos los 5 mejores covers que pudimos encontrar en Internet a canciones de Bad Bunny.

Aquí no juzgamos, algunos de estos covers tienen errores totalmente comprensibles y humanos. Eso le da el toque natural y emotivo que tanto nos encanta.

Estos son mejores a los tuyos con tus amigos en la peda, te lo aseguramos. No sabemos si te gustarán más que su versión oficial, pero sin duda vas a enamorarte.


Canción: Amorfoda

Cover: Pedropiedra


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Canción: Soy Peor

Cover: The Parrots


Canción: Otra Noche en Miami

Cover: Javier Torres


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Canción: Te Boté

Cover: Los Rivera Destino


Canción: Mía

Cover: Valen Madanes

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.