La credencial de Tupac Shakur cuando estuvo en prisión será subastada

Tupac Shakur aún se encuentra a años luz de caer en el olvido. Para muestra de ello, tenemos la subasta que próximamente se pondrá en marcha para ofertar la credencial que tuvo el rapero durante su estadía en prisión durante el clímax de su época rebelde.

El portal TMZ fue el encargado de dar a conocer la noticia, detallando que se trata de la credencial de cuando el intérprete estuvo recluido en el Centro Correccional Clinton de Nueva York en 1995. Durante aquel año, 2Pac fue ingresado y aislado durante un total de nueve meses tras recibir algunos cargos por agresión sexual.

El precio de venta inicial para la credencial será de dos mil dólares americanos, y la empresa Heritage Auctions será la encargada de llevar toda la logística de la subasta. Asimismo, los ofertantes podrán pelear por ella a partir del 1 de julio.

Por otro lado, la subasta de esta credencial no es la única noticia que alegrará a los verdaderos fanáticos de Tupac, porque recientemente Suge Knight, su propio hijo, afirmó que dentro de poco habrá música póstuma de su progenitor.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.