¿Cuál es el disco que Eminem ha estado intentando igualar?

El 21 de febrero fue lanzado oficialmente el documental Marshall from Detroit. Una producción que lleva al espectador a un viaje de realidad junto al legendario locutor Sway Calloway y Eminem a través de las calles de Detroit, la ciudad en la cual el rapero de Lose Yourself, ha vivido desde los 15 años.

El documental gira alrededor de una entrevista que realiza Sway a Marshall Matters, en ella discuten muchos aspectos sobre la carrera, vida y obra del rapero. Pero un tema en específico llama bastante la atención: el álbum que Eminem ha estado teniendo como objetivo de calidad en su carrera desde que lo concibió: The Marshall Matters LP.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

“Yo sé que ese disco capturó un momento” dice Eminem alrededor del minuto 7 del docu, “es como una cápsula del tiempo, cuando pienso en ello. Lo que estaba pasando en ese momento y todo el escándalo que estaba sucediendo en mi vida”.

“Tenía un montón de ira, cuando la gente dice que extraña el viejo Eminem yo creo que quizás es eso, extrañan la ira, ya no tengo la ira que tenía en ese tiempo pero aún tengo exactamente la misma pasión”, acotó Eminem.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.