¿Cuáles son los futbolistas más seguidos en Instagram?

El fútbol en la actualidad ha aumentado su relevancia en el mundo. Gracias a esta era moderna, los aficionados pueden seguir a sus futbolistas, cantantes o artistas preferidos y saber rápido qué ocurre en sus vidas.

Debido al éxito de Instagram, situándose como la red social más importante del mundo, los jugadores y las marcas más famosas crean campañas, que además de agigantar al jugador, lo convierten en una antena de las redes sociales.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Sus actuaciones en las canchas y también afuera de estas, patrocinios, influencias o estilos, son algunas de las razones que vemos en estos jugadores para estar presentes en esta lista.

Cristiano Ronaldo

El futbolista y deportista más seguido desde hace años. Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, cuenta con más de 182 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde destacan varias campañas publicitarias, fotos de sus viajes, su familia y amigos.

View this post on Instagram

Going back home!

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on


Lionel Messi

El para muchos “mejor jugador del mundo” tiene aproximadamente 130 millones de seguidores. Su cuenta creció mucho estos últimos años, ya que tiene poco tiempo con un usuario activo. Sus fotos focalizan la atención a sus hijos, sus compañeros del Barcelona y algunas vacaciones.

View this post on Instagram

☀️👍🏻

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on


Neymar Jr.

Con 125 millones de seguidores, Neymar es de los mejores jugadores del mundo y también uno de los más mediáticos. Aunque cuenta con grandes habilidades en la cancha, el jugador del PSG se ha caracterizado por ser más objeto de conversaciones afuera de las canchas. Entre sus fotos conseguimos entrenamientos, campañas, fiestas, cenas y una gran variedad de actividades.


James Rodríguez

El futbolista colombiano que recién ha vuelto al Real Madrid, cuenta con casi 44 millones de seguidores. Enfocado en campañas, vida privada y hasta incursiones en el modelaje, James es una absoluta figura pública, con una popularidad que arrancó tras el mundial de 2014 celebrado en Brasil.

View this post on Instagram

👌🏼💭

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on


Marcelo

Con 41 millones de followers, el jugador madridista basa su cuenta de Instagram en fotos de su familia y con el Real Madrid.


Paul Pogba

Otro de los más mediáticos en esta lista, el jugador campeón del mundo con Francia tiene un gran trabajo de marketing a su alrededor para los 37 millones de seguidores que posee. Bastante creció este verano por su novela vivida entre el Manchester United y el Real Madrid.


Luis Suárez

La popularidad del charrúa puede ser tanto por cosas positivas como negativas. Lo que nadie puede dudar es de la habilidad goleadora del 9. Y además de todo es un gran amigo de Leo Messi, su compañero en el ataque. En la actualidad, tiene más de 35 millones de seguidores.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.