¿Qué ha pasado con el caso de Anuel? Aquí te lo explicamos todo

El 3 de abril de 2016, Anuel AA, el chamaco con la trampa más sucia de la escena fue capturado por Agentes de Drogas de San Juan con un arsenal que dejaba corta a la 40 con 3 peines de 30 que mencionaba en Esclava; 3 pistolas, 9 cargadores y 152 municiones, además de drogas de prescripción que tenían Anuel y un corillo de 3 personas más, que fueron interceptados por los cuerpos policiales al salir de una discoteca.

El caso pasó a juicio donde el real hasta la muerte se declaró culpable, además de admitir la inmadurez que resultó estar bajo los efectos de las pastillas sin pensar en las consecuencias.

Anuel se vivía la trampa aún cuando no era un chamaco de la calle como un Ñengo FlowKendo, durante su arresto andaba básicamente como lo escribía en las rolas: bajo el efecto de las perco y con un corillo de anormales armados y peligrosos, aunque durante la audiencia con la fiscalía dijo que nada de lo que decía en sus rolas era cierto y que solo era parte de su trabajo.

Su caso es bastante serio, nadie que sea atrapado con esa cantidad de armas y municiones además de portar fármacos ilegalmente se las ve fácil con la justicia, sin embargo Anuel fue condenado a 30 meses de prisión.

View this post on Instagram

Aqui en la federal aprendi q no to el q te dice q es tu hermano es tu hermano de verdad y q no to el q te dice q te ama, te ama de verdad… Yo estaba ciego y yo se q aveces yo trababa a personas q me decian q me amaban hasta mejor q mi familia pero ahora yo me pregunto toa las noches pensando en mi celda q donde estan? Eramos hermanos o ustedes namas eran lobos disfrasao de ovejas? Yo no siento ningun rencor contra nadie q se olvido de mi y q ha dudao de mi por q ustedes no fueron los q fallaron, el q falle fui yo q confie en ustedes!!!!!!! Ya yo no estoy ciego!!!!!!! Esa frase q yo decia en toa las canciones y q yo dije en la television en las noticias ha sido una maldicion en mi vida Y YA YO LE PEDI PERDON A DIOS POR FALTARLE EL RESPETO POR Q EN MI IGNORANCIA YO NO PENSABA Q YO LE ESTABA FALTANDO EL RESPETO, to esto q a mi me esta pasando es una guerra espiritual y yo no la voy a perder!!!!!!! A mi me escriben hasta personas q yo ni se quienes son pero ellos dicen q son mis fanaticos, PA MI USTEDES NO SON MIS FANATICOS, USTEDES SON MI FAMILIA por q ustedes nunca se olvidaron de mi Y YO NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE USTEDES… Dios le da las pruebas mas dificiles a sus mejores soldados, Ahora to el mundo habla comos si mi vida y mi carrera termino pero Dios me habla toa las noches y to los Dias y mi carrera acabo de empesar, Nunca pierdan la FE!!!!!!! Spiff, TEGO CALDERON, ARCANGEL, FARRUKO, Frabian, OZUNA, YAMPI, ñENGO, Luigi 21, TEMPO, BRYAN, ANONIMUS, benny benny & Alexio y ZIon y J alvares… Ustedes SON MIS HERMANOS, Gracias por nunca olvidarse de mi… Ustedes son mis hermanos… Yo estoy preso pero yo no estoy muerto!!!!!!! Nunca pierdan la Fe!!!!!!! LOS AMO!!!!!!! #RealHastaLaMuerte #Lealtad #MMG #CB #Losintocables

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Sin embargo, con el paso de los días corrían rumores de su fecha de salida, y de una baja en el tiempo de su condena, además de que Anuel alimentaba las expectativas del público desde su Instagram y con apariciones en nuevas rolas.

Sus abogados han estado trabajando muy duro para lograr traerlo de nuevo a las calles y la información más precisa acerca de su estatus la dio SpiffTv el director que descubrió ese genio tramposo que habitaba en Anuel, mencionando que el chamaco salía a la calle el 17 de Julio de este año, así que ese día es probable que tengamos de vuelta a la joya del trap boricua.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.