¿Cuánto cuesta ir a una noche soñada en los Latin Grammy?

Otro año más de los Latin Grammy en Las Vegas, y siempre nos hemos preguntado ¿cuánto costará una noche en el MGM Grand? ¿Podríamos tener en nuestras manos una entrada junto a un meet and greet?

Además de los invitados, que estarán justo en frente del escenario, se han habilitado tres zonas para el público en general. Los precios van desde 136 dólares hasta los más de 546 dólares. Este precio no incluye poder ver a los artistas ni ningún tipo de acceso al backstage. Se limita solo al show de la premiación.

Además de que hay que considerar el pasaje de ida y vuelta y el hospedaje. Pongamos una situación hipotética: Una sola persona, que se queda tres noches en el MGM Grand (el día que llega, el día de la gala y el día que hace turismo si le provoca), eso estaría costando por la habitación más barata y las tres noches alrededor de $300.


El boleto sería desde Ciudad de México a Las Vegas… el vuelo con una escala en Phoenix costaría aproximadamente unos $400 y con dos escalas serían unos $350 o $300.

La arena del MGM Grand se inauguró en 1993 y tiene una capacidad para albergar hasta 16.800 personas, y estar entre esos miles es ser un afortunado de gala y con ventajas.

Por si quieres ahorrarte un dinero, te recomendamos grabar un disco e inscribirte para postular tu obra. Al ser miembro, tienes el derecho de presentar tu propio material, así como el de cualquier otro artista, para ser considerado para el Latin Grammy.

Además, recibirás invitaciones para participar en eventos en los cuales la academia está invitada, así que si tienes suerte te invitarán y si ocurre, podrás tomar algo gratis mientras platicas un rato con J Balvin.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.