¿Cuánto gastaron Cardi B y Offset para celebrar el cumpleaños de su hija?

Kulture, la pequeña hija de Cardi B y Offset, cumplió su primer año de vida recientemente y sus padres decidieron celebrarlo por todo lo alto.

A pesar de que la niña cumplió sus primeros doce meses de vida a finales de junio, la pareja se tomó el pasado fin de semana para ofrecer una fiesta de cumpleaños para ella. Hasta ahí, todo transcurre con normalidad, pero el verdadero detalle está en cuánto tuvieron que desembolsar para la ocasión.

Portales como TMZ aseguran que el total ronda los 400 mil dólares. La fiesta fue celebrada en Nueva York y estuvo repleta de muchos amigos de los artistas, así como de sus respectivas familias, a pesar de que un apagón general arruinó la diversión por algunos minutos.

La temática estuvo inspirada en el show de Netflix World Party, y los asistentes se llevaron de recuerdo un bling bling con los personajes del show. Y aunque estamos seguros de que la hija de Cardi B y Offset poco recordará su primera fiesta de cumpleaños, probablemente alguno de los asistentes, o incluso sus padres, le recordarán cómo fue una de las celebraciones más costosas alguna vez conocida por el mundo.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.