Leyendo ahora:
Cuatro revelaciones femeninas que prometen ser unas diosas del R&B

Cuatro revelaciones femeninas que prometen ser unas diosas del R&B

Las mujeres están dominando los géneros musicales sin duda alguna y el R&B no ha sido la excepción. Estas artistas femeninas que te traemos a continuación han demostrado en muy poco tiempo que tienen todo lo necesario para brillar en su género.

Sabemos que eres como nosotros y siempre estás en búsqueda de música nueva, de artistas que se van abriendo camino al éxito y que son una promesa total. Por eso, acá te traemos 4 jóvenes que van a ganarse un lugar en tu playlist, sin duda.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Dounia

Esta cantante nacida en Nueva York es una estrella de redes sociales con una base de fanáticos ya establecida que no solo la aman a ella, sino a su música también. No tiene miedo de decir lo que siente y piensa, y eso lo ha demostrado en sus canciones. La joven lanzó su álbum debut en el 2017 titulado Intro To y luego de su lanzamiento se fue de gira.

A finales de 2018 lanzó su segundo álbum The Avant Garden donde demostró que solo sabe mejorar.


Joy Crookes

El poder y el sonido exquisito de esta cantante es innegable. Esta chica de tan solo 20 años puede cautivar a quien sea gracias a su sonido único. Podemos notar con tan solo escucharla por unos segundos que es el resultado de muchas influencias musicales.

Hija de padre irlandés y de madre bengalí, creció escuchando todo tipo de música y de diferentes cultura, y eso lo demuestra en todas sus canciones. Se dio a conocer con su primer EP Influence donde tiene una gran mezcla de indie, soul, R&B y mucha pasión por hacer música.

La artista también habla sobre el empoderamiento femenino y sobre las personas de color, además ha dirigido algunos de sus videos.


Raveena

La mezcla de culturas parece ser algo que nos está volando la cabeza por las maravillas que pueden dar como resultado en la música. La cantante de R&B indio-estadounidense debutó en el género en el 2016 con su canción You Give Me That, demostrando entonces su talento y su visión tan única del género.

Su primera producción, Shanti, parece ser un playlist de relajación pura. En sus canciones hace homenaje a sus raíces indígenas, y también trata temas como la sexualidad femenina. Sin duda sus letras te harán delirar.


ELIZA

La artista inglesa empezó a lanzar sencillos desde el 2017, se mantuvo haciendo lo mismo hasta finales del año pasado donde ya tenía miles de fanáticos ansiosos por más música y los sorprendió en diciembre del 2018 con A Real Romantic, su álbum debut.

Su primer álbum es sin duda una montaña rusa de emociones, tiene temas muy suaves como Putting Out Fires, y algunos otros con los sonidos tradicionales de un buen R&B, su punto fuerte son las mezclas de sus canciones donde los instrumentos se acoplan perfectamente de una manera cautivadora. Esta talentosa mujer no solo escribe sus propias canciones, sino también produce sus videos musicales.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.