fbpx
Leyendo ahora:
Todo sobre Cuban Doll, la supuesta razón de la ruptura de Cardi B y Offset

Todo sobre Cuban Doll, la supuesta razón de la ruptura de Cardi B y Offset

¡Se acabó todo entre Cardi B Offset! Apenas una semana antes ella publicó un video dándole piropos al padre de su hija. La ruptura sí que fue drástica, ¡pero no inesperada! Los que siguieron la relación de cerca saben que siempre estuvo plagada de rumores de infidelidades de Offset, al punto que la autora de Invasion of Privacy enfrenta cargos por atacar a una stripper que supuestamente tuvo un amorío con el rapero.

Esta vez el cotilleo apunta a Cuban Doll, parte de la nueva ola de raperas que usa el término “doll”  (muñeca) en su apodo artístico.

Alguien filtró supuestas conversaciones por mensajes y FaceTime que insinúan que Offset planeaba tener un trío con Doll y otra mujer. Cuban aseguró en Twitter que las acusaciones son falsas. La “muñeca cubana” oriunda de Dallas, Texas entró a la música en octubre del 2017 y desde entonces ha estado rodeada de escándalos. Conócela a continuación.


Chief Keef, 6ix9ine y violencia doméstica

En una entrevista a Billboard mencionó a Chief Keef como su mayor influencia, al punto que se inspiró en él para nombrar su mixtape Aaliyah Keef (2017). Eventualmente se conectó con el crew de Chief y empezó a salir con su primo, Tadoe.

El noviazgo se puso feo en mayo. Cuban transmitió un Instagram Live en el que apareció con moretones en la cara a raíz de una golpiza que le dio Tadoe. Aparentemente se molestó porque ella habló con Tekashi 6ix9ine.

Doll reconoció que el abuso doméstico llevaba tiempo sucediendo. Tekashi subió un video de una conversación por FaceTime con Tadoe en que el iracundo primo de Keef lo amenazó exigiéndole que dejara de hablar con su novia. Así inició el casi fatal beef de Tekashi 6ix9ine versus Chief Keef.

6ix9ine insultó por primera vez a Chief, Tadoe y al resto de su crew en un video de Instagram en el que aparecía sentado al lado de Cuban. Al escuchar “a la mierda Chief Keef”, Doll se paró de la silla y salió de la toma.


Peleas, apuñalamientos y trampas

Desde que empezó el año, Cuban ha tenido una rivalidad con otra rapera llamada Rocky Badd que ha ido de mal en peor. Al parecer, Rocky le dio una paliza en enero y un mes después estrenó la tiraera Rag Doll.

En octubre, surgió una foto de Badd en una jaula de perros. La historia que surgió en línea es que Cuban le puso una trampa y la contrató para un show falso en Los Ángeles.

Cuando Rocky llegó al sitio, la asaltaron varios un hombres, le robaron la cadena y la metieron en la jaula. Según Doll, ella misma le arrebató las joyas. Badd publicó una foto en el hospital con una cicatriz en el abdomen y aseguró que intentaron matarla.


Vida amorosa

Cuban Doll ha sido vinculada románticamente con Tadoe, 6ix9ine, Kodak BlackLil Uzi Vert y ahora Offset. Ella confirmó únicamente su noviazgo con Tadoe.


Cinco fotos impactantes

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.