Tu cuenta bancaria te agradecerá por ser fan de estos raperos

youngboy nba dinero

¿Qué tal si te dijéramos que tu cuenta bancaria puede mejorar tan solo por escuchar a un rapero? Suena como una fantasía, pero este año varios fans de Travis ScottYoungBoy Never Broke AgainLil B y Young Dolph han engordado sus bolsillos gracias a la generosidad de sus ídolos.

En mayo, dos baristas de un café universitario fueron despedidos por reproducir la canción Get Paid de Dolph en su sitio de trabajo. Young se enteró de la noticia, los invito al festival Rolling Loud y les regaló $20 mil dólares en el escenario.

El coro de Get Paid nunca se escuchó mejor: “que te paguen, negro joven, que te paguen, hagas lo que hagas, asegúrate de que te paguen”.


Un par de semanas después del lanzamiento de ASTROWORLD, Travis anunció que iba a repartir $100 mil dólares por la plataforma de transacciones digitales Cash App entre los fans que tuitearan una rima del disco porque “sé que todo es difícil para los chicos”.


Scott no ha sido el único en ponerse bondadoso a través de la aplicación, el primero fue Lil B que tuiteó en mayo “todos envíenme sus nombres usuarios en Cash App, chicas, chicos, trans y personas sin género llegó la hora de apreciarte por estar vivo y ser tú”.

Un vocero de la compañía creadora de la app comunicó a Complex que “siempre estamos trabajando para ampliar el engagement a través de promociones pagas y orgánicas”.


YoungBoy entregó $20 mil dólares a varios niños de su comunidad el año pasado y hace unos días, le regaló un monumental fajo de billetes a un fan en uno de sus conciertos porque se graduó de la preparatoria.

Todo quedó captado en un video y en el fondo se escucha como alguien dice “lo van a robar”. Parece que se cumplió la profecía porque en los comentarios de las publicaciones, varios escribieron que asaltaron al chico cuando salió del concierto. No sabemos a quién le fue peor, si a este fan o al que recibió una paliza de parte de Never Broke Again en otro concierto.

View this post on Instagram

Youngboy giving back

A post shared by DJ Akademiks (@akadmiks) on


Hay otros casos más notorios como el millón de dólares que donó Drake a varias causas en el video de God’s Plan y las aventuras de 6ix9ine en Chicago y República Dominicana dándole dinero a personas de comunidades desfavorecidas.

La próxima vez que alguien te diga que pierdes tiempo valioso escuchando rap, muéstrale estos casos para que sepan que ser leal a los raperos tiene jugosas recompensas monetarias.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.