La música latina debe tener “Cuidao” con este junte de Messiah y Yandel

Messiah fue el tipo que puso la primera piedra para la masificación del trap en español desde Nueva York. Son varios años trabajando y creyendo en un concepto que al fin ve frutos con su nombre escrito entre los pioneros y responsables de que esta música en nuestro idioma esté marcando tendencias en la actualidad.

En estos momentos el tiguere se encuentra estrechando lazos con el dúo Play-N-Skillz, con quienes ha venido trabajando varios temas, pero esta vez lo hace especial la presencia de “La Leyenda” Yandel para el estreno de Cuidao.

La rola tiene las condiciones para ser un exitazo, primero una producción impecable de parte del dúo de Dj’s que le imprimen su marca personal de dembow con influencias electrónicas.

Messiah por su parte hace gala de ese swagg característico que le pone a su estilo, un flow muy bien logrado, tomando en cuenta que es un hijo del trap que desplaza muy bien sobre este estilo más tropical. Yandel no decepciona con su participación en un coro como los que ya conocemos del Capitán, que le da una fuerza gigante al tema.

Messiah es un incansable, no paró hasta que el trap tuviera una posición con su nombre en él, colaboraciones con Bad Bunny y cada tema que saca en solitario obtiene tremendos números. Por eso todos tengan Cuidao, que cuando menos lo piensen tienen el éxito del verano de la mano de estos tres genios que se unieron para crear una bomba musical.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.