¡Otro sencillo más! “Cuidao Por Ahí” de J Balvin y Bad Bunny ya tiene videoclip

Sin duda alguna nuestra vida es mucho más bonita desde que Oasis, el disco en conjunto de J Balvin y Bad Bunny, llegó para complacernos. Y también desde que los lanzamientos de sus sencillos empezaron a caernos durante la madrugada del viernes, como hace unas horas sucedió con Cuidao Por Ahí. 

El videoclip, nuevamente es uno dirigido por Colin Tilley, y a su vez es una de las propuestas más extrañas que hemos dentro de la música urbana en toda su historia. En el material, concretamente, nos topamos con criaturas extrañas -literalmente hablando-, con un montón de bailarines haciendo pasos de estilo zombie y con un vestuario y maquillaje que profesan terror y peligro.

Por otro lado, también hay que reconocer el esfuerzo de post-producción y edición del clip, porque está lleno de efectos -un tanto sangrientos- que nos hacen pensar que escuchamos un reggaeton en temporada de Halloween. De todas formas, la temática responde netamente a lírica del tema y a su propio nombre –Cuidao Por Ahí-, así que no es algo tan descabellado conociendo lo elocuentes que JB y Benito pueden ser.

Disfrútalo a continuación:


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.