Cupido: La banda pop trap de Pimp Flaco y Solo Astra

Nadie los conocía, en el Primavera Sound se había anunciado una banda que ninguna persona había visto ni por casualidad. Cupido es la mezcla entre el rapero español Pimp Flaco y la banda madrileña Solo Astra que hoy 19 de octubre estrenó su videoclip No Sabes Mentir.


Junto a la peculiaridad y estilo de Pimp traído desde Dora Black ya podríamos suponer esto luego de temas como Me da igual. El sonido lo-fi y psicodélico lo comparte Solo Astra, con toques pop y sintetizadores a full. Ya venían de colaborar en vivo, cuando a Pimp Flaco le apetecía tocar con banda, en su gira del 2017 teniendo tantas cosas en común, llevaron a cabo el proceso de crear un ritmo que no se había visto desde la primera vez en la escena en español con el tema de Kinder Malo en Alone.

El videoclip ha servido como presentación de la banda y el tema como currículum, no habían sacado ningún otro single y lo único que se había visto era la preview del tema No Sabes Mentir bajo la bandera “tu nueva boyband favorita”.

“En los shows en directo queremos que la gente se enamore, que surjan flechazos entre gente que no se conoce, que salgan relaciones de nuestros conciertos. Ir a un concierto nuestro va a ser como ir a una boda.”

Quizá a más de uno les sorprendió, y desde los primero segundos nos pareció familiar, hasta ver la cara de Pimp Flaco. El videoclip tiene la estética del cine del director francés Jean-Luc Godard, y no es para nada una sorpresa ya que el estilo de Pimp Flaco está marcado con colores y rimas naif. Se catalogan ellos como “pop de dormitorio”, esperamos ver mucho más de esta onda y alguna que otra colaboración interesante.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.