Leyendo ahora:
“Cúrame”, el tema urbano con el que Prince Royce regresa

“Cúrame”, el tema urbano con el que Prince Royce regresa

Nadie pone en duda la habilidad que tiene Prince Royce como bachatero, ¿pero qué sucede con el reggaetón? Pues, quizá exista quien dude, pero el último estreno del cantante, Cúrame, puede dejarlo en evidencia de forma positiva.

La canción encaja perfectamente con un Prince que está alejándose cada vez más de su zona de confort -y de conocido éxito- para sumarse a la movida latina que tanto está dando de qué hablar en el mundo. Así, de esta manera, recae en una pieza urbana que, además, es su junte con uno de los exponentes más “románticos” y jóvenes del género, el colombiano Manuel Turizo.

En pocas palabras, se trata de una jugada habilidosa y muy bien pensada de Dj Luian como mente maestra, ya que Cúrame es un tema que no le resultaría incómodo a ninguno de sus participantes. En éste, el romanticismo a través de un amor desesperado es el plato fuerte, y si hay un par de artistas que no tienen problema en cantarle a tales sentimientos, son ellos dos. Y para muestra una lírica que los deja expuestos:

“Yo te quiero solita pa’ mí, pa’ mí tú eres mejor que un Grammy”


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: ¿Anuel AA & Karol G ya planean tener hijos?


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.