Curiosidades del IG de Jennifer Lopez: Kylie Jenner, Bad Bunny y más

Jennifer Lopez es uno de los 20 usuarios con más seguidores en Instagram, rondando los 82 millones. @jlo es como un núcleo de vida glamorosa, sensualidad y diversión. Eso también aplica a las 1085 cuentas que sigue, entre las que hay algunas muy curiosas.

Lopez es seguidora de varias cuentas dedicadas a ella, pero ninguna tiene nombre tan gracioso como @jloisabae, que podría traducirse como “JLo’ es una hermosura”.

Nos imaginamos a “La Reina del Bronx” leyendo eso y diciendo “claro que lo soy” mientras presiona apasionadamente el botón de “follow”.


Pero hasta las “hermosuras” necesitan motivación, lo que confirmamos con su admiración por @thegoodquote, un perfil dedicado a subir diariamente frases positivas y motivacionales.

“Caerse es un accidente, quedarse abajo es una decisión.”

https://www.instagram.com/p/Bp9QpYHn8-D/


Otra curiosidad es que sigue a casi todo el clan KardashianJenner (Kim, KourtneyKhloeKendall) con la excepción de Kylie.

No sabemos si nunca la siguió, pero durante la ceremonia de los MTV VMA 2018 se volvió viral la imagen de Jenner y Travis Scott luciendo aparentemente aburridos durante la presentación de “JLo”. A la fecha (9 de noviembre) tampoco sigue a Bad Bunny, su más reciente colaborador en Te Gusté.


El primer usuario al que siguió fue Cory Levy (@cory), cofundador de la compañía que creó la app After School. En el 2017, Levy entró a la lista de Forbes de emprendedores importantes menores de 30 años. La segunda persona a la que “JLo” siguió fue “Tay-Tay”, mejor conocida como Taylor Swift. ¿Qué te parecieron estas curiosidades?

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.