fbpx
Leyendo ahora:
Curiosidades sobre Post Malone: Versace, Guitar Hero y el Country

Curiosidades sobre Post Malone: Versace, Guitar Hero y el Country

Te mostramos algunas curiosidades de Post Malone, para que midas tu nivel de fan o conozcas mucho más del artista. El verdadero nombre de Post es en realidad Austin Richard Post. Nació en Nueva York, pero se mudó a Texas a la edad de 9 años después de que su padre se convirtió en el gerente de concesiones para los Dallas Cowboys.

Post eligió su nombre artístico en su adolescencia temprana, y admitió que ‘Malone’ es completamente un invento. Su cumpleaños es el 4 de julio, ¡feliz cumpleaños a América y a Stoney!


Post se mudó a Los Ángeles cuando tenía 18 años con su amigo de Dallas, Jason Probst. El rapero alquiló una casa con sus amigos que dirigían un popular canal de Minecraft en YouTube, durmiendo en un armario y ”esperando” mientras intentaban ingresar a la industria musical.


Post Malone hará su debut como actor en la próxima película de Mark WahlbergWonderland. La película está basada en la novela policíaca de 2013 del mismo nombre de Robert B Parker. Todavía no se sabe cómo será su personaje.

Cuando era un adolescente, trabajaba en un restaurante llamado Chicken Express y ahorró todo su dinero para comprar un par de mocasines Versace que costaron $800.


Post comenzó a aprender a tocar la guitarra gracias al popular videojuego Guitar Hero. El rapero dice ser todo un cinco estrellas en modo experto en Guitar Hero 3. Post aprendió a tocar la guitarra real al ver videos de YouTube, y se inspiró en bandas como AC/DC y Metallica.


El rapero una vez afirmó en Twitter que mide 1.88 cm. Ha estado cantando y produciendo música desde la secundaria. Su primera mixtape de hip-hop se llamó Young and After Them Riches.

A partir de enero de 2018, su patrimonio neto ha superado los $8 millones. También tocó en bandas de metal e indie mientras crecía, y dijo anteriormente que a los 40 años de edad, pretende convertirse en un cantante de country.

Post Malone ama los tatuajes y tiene más de 35 tatuajes y contando. Incluyendo la serpiente Gadsden, un oso, alambre de púas en las manos y la frente.

“Stay Away” por encima de su ojo, 2 conejitos Playboy, tatuajes en los dedos con caras de Elvis, Bob Dylan, Kurt Cobain, John Lennon y Dimebag Darrell.

“REST EASY” como tatuaje en los dedos, un caballero luchando en la mano derecha, un tatuaje facial de Lil Peep en su brazo izquierdo, una arma (M16) envuelta por una serpiente, un retrato de Johnny Cash y muchos más.

Durante la escuela, sus compañeros de clase lo votaron como: “el que tiene más probabilidades de ser famoso”.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.