Cómo DaBaby se hizo famoso por asesinar a un hombre

En los últimos días DaBaby ha sido uno de los raperos con más atención a nivel nacional en Estados Unidos. Recientemente firmó con Interscope y logró estrenar su proyecto debut Baby on Baby que lo catapultó en las listas del hip hop norteamericano. Ganando espectadores y convirtiéndose en una de las promesas con mayor proyección para este 2019.

Sin embargo, la obtención de su fama y sus contratos millonarios provienen de una fuente bastante oscura. En su ciudad natal se hizo famoso por cometer un homicidio que fue cubierto por todos los medios de comunicación posibles. Y por supuesto, fungió como un trampolín macabro, dando a entender que el morbo vende.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Natti Natasha se une a Forever 21


 

Sucedió una mañana en que DaBaby hacía las compras de su hogar con su esposa e hijo, en la cadena de tiendas Walmart. En un momento, fue abordado por un hombre joven, armado, que pretendía despojarlo de sus pertenencias. Apuntándolo directamente y de una forma violenta mientras se encontraba con sus allegados.

Para este momento el rapero se encontraba armado también. Por lo cual desenfundó su pistola y le propinó tres disparos al sujeto, siendo uno en el estómago, mortal. Arrebatándole la vida en el sitio. A pesar de que no hubo cintas de video que lograran corroborar la versión DaBaby, los testigos que presenciaron los hechos dieron su versión coincidiendo con todo lo narrado por éste.


Haciendo que con las alegaciones de defensa propia pudiese salir ileso del caso. Aprovechando la cobertura mediática para publicitar su carrera. Tiempo en el cual estrenó diversos proyectos que recibieron bastante atención y lo catapultaron a la fama, como un homicida, un chico rudo del trap.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.