Leyendo ahora:
¿Por qué ahora y no antes?: Daddy Yankee quiere “catapultar” a Brytiago

¿Por qué ahora y no antes?: Daddy Yankee quiere “catapultar” a Brytiago

Varios medios, desde Primera Hora hasta Reggaeton.com hicieron eco del mismo titular: “Daddy Yankee quiere catapultar a Brytiago“. La noticia se refiere a un comunicado de prensa de Deezer en el que nombraron a Brytiago como parte del programa Deezer Next que incluye “12 meses de desarrollo de perfil (…) y de participar en campañas creativas de Marketing de Artistas”.

Yankee, con orgullo, declaró que siempre busca artistas que ofrezcan longevidad “en vez de aquellos que están a la moda” y exactamente esa es la cualidad de Brytiago, por lo que confía que Deezer Next lo catapultará como artista.

El interés creciente por Brytiago puede definirse en una palabra que probablemente hará resonar un coro en tu cabeza: Asesina. Está firmado en El Cartel Records desde el 2016 y tiene una lista de temas reconocidos, pero la colaboración con Darell probablemente es la canción más importante de su carrera hasta ahora con más de 100 millones de views en YouTube.


Sabemos que tiene otras bombas, la diferencia es que Punto G fue una canción enorme con muchos invitados y Bipolar contó con el poder de Ozuna (el mejor artista del 2017 según Billboard Latino) y la producción de Chris Jeday que estaba ardiendo por Ahora Dice.

Calma, no estamos menospreciando el aporte de Brytiago a estas canciones porque no serían las mismas sin su voz, pero con Asesina demostró que podía pegar una canción junto a otro artista en ascenso. Es una superestrella en proceso que de seguro cumplirá su destino gracias a su talento, el apoyo de Daddy Yankee y la plataforma de Deezer Next.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.