Así se escucharía “Dura” cantada por “Los Simpson”

Dura, el último tema de Daddy Yankee, se ha vuelto viral por redes sociales gracias al #durachallenge, que ha llevado a fanáticos de todo el mundo a compartir videos bailando con al ritmo de la canción. Y Los Simpson no se han quedado atrás.

Uno de los dibujos animados más icónicos de la televisión se ha unido a este challenge. Los Simpson sorprendieron a Yankee cantando Dura. Homero, Bart y Lisa fueron al estudio para grabar su propia versión del tema. El cantante urbano no pudo contener su emoción y compartió el video en su instagram:

View this post on Instagram

🔥🔥🔥🔥😂😂😂 #Repost @simpsonized ・・・ Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. 😂😂😂 ¡Esperamos que lo disfruten! 😜😜 . 🎵Créditos y participación especial🎵 -Voces: @davidcomedia (Homero) @majoestevez1 (Bart y Lisa) -Producción musical: @matheusdiez -Dibujo y animación: @nelsontiapa @isaactiapa . . . #dura #daddyyankee #challenge #durachallenge🔥 #dance #daddyyankeeconcert #thesimpsons #lossimpsons #davidcomedia #majoestevez #nelsontiapa #isaactiapa #tiapa #matheusdiez #homerosimpson #bartsimpson #lisasimpson #duradaddyyankee #daddyyankeedura #simpsonizedart #simpsonized #realsimpsonized #teamsimpsonized #mundoamarillo

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

La parte musical del video fue realizado por David Comedia, MaJo Estévez, Alfredo Matheus Diez, y dibujado por Nelson Tiapa e Isaac Tiapa. Estos artistas hicieron un gran trabajo y nos mostraron cómo se escucharía el tema cantado por los personajes amarillos.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.