El lado oscuro de Daddy Yankee: sus mayores polémicas

Daddy Yankee se ha convertido en una figura famosa, tan representativa como controversial. Su carrera ha estado marcada por éxitos y al mismo tiempo por la polémica. Conocemos a este cantante por su trascendencia mundial que ha llegado a romper la barrera de los idiomas y se ha establecido en todas las regiones como icono de la música urbana.

View this post on Instagram

D A D D Y Foto #2×1 Desliza ⬅️

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Pero, al mismo tiempo Yankee posee un lado oscuro que muchos no conocemos. El cantante de 42 años se ha visto involucrado en múltiples polémicas. Algunas más graves que otras. En el mundo del arte nadie está exento de cometer errores. No obstante, Raymond Ayala, ha reincidido múltiples veces en algunos de ellos. Por eso decidimos mostrarte el lado oscuro del cantante.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Escritores fantasmas

DY se ha hecho famoso por utilizar el método de trabajar con personas famosas y luego desecharlas cuando no son de utilidad. Esto, aseguran, pasó con Eddie Dee. Siendo una de sus diatribas más famosas. Como compañero lo ayudó a componer el tema Gasolina y se olvidó de él cuando tocó la fama, ante lo cual el artista dio diversas entrevistas en la cual se quejaba de la actitud de Yankee.

“Quiere ser jefe sin pagarle a sus empleados. Y tal vez tú eres el capo, tienes swing como Papo, pero con letras seco el piso contigo como un mapo. Ya lo tuyo no tapo, yo también saco trapos, no me hagas contar la historia del cartel de los sapos (El Cartel Records)”


Abandono a sus colegas

Esto ha marcado el aspecto de El Big Boss. Muchos aseveran que graba con cantantes en ascenso, para mantener su imagen fresca. Sin embargo, si decaen, ya no son relevantes para él. Por tanto, no vuelve a grabar con ellos. J Alvarez aseguró en una entrevista que DY, lo sacó de Alerta Roja, ya que Alvarez “estaba fuera del juego”, por lo cual no le servía.

“Tú te pegas de los cantantes cuando están pegaos, y cuando menos se dan cuenta ya te los has chupao. Empezó con Pucho, Alberto Style, Cva Tito y Héctor, Don Omar, este servidor y ahora Wisin y Yandel. Es más, con Tego no lo hizo porque Tego le picheó”


Dinero sobre amistad

Falo, según cuenta, le propuso a Yankee un formato radial. On Fire, fue el nombre del programa que formaron juntos. Posteriormente, cuando obtuvo el patrocinio de una marca grande, lo despidió. Ello, con la excusa de que había que recortar personal, ya que no había presupuesto.

En su entrevista, aprovechó para recalcar su método de trabajo, basado en la utilización de artistas pegados.


Supuesta infidelidad

Por Internet suele recorrer una foto muy famosa donde Yankee se ve con un par de mujeres sin camisa. Ante lo cual, el cantante aseveró que fue cuando estaba en una de sus presentaciones en años anteriores, en momentos donde el género no tenía censura alguna.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.