Daddy Yankee se sumará a un proyecto liderado por Natti Natasha

Hace un par de días descubrimos qué tenían en común Natti Natasha y Pedro Capó, y ahora es el momento de descubrir qué tienen en común “The Big Boss”, Daddy Yankee, con una de las consentidas del género.

Nuevamente se trata del próximo gran proyecto de la cadena Univisión, el reality show La Reina de la Canción, donde Natti figurará como jurado estelar junto a otros grandes de la música latina. Sin embargo, Yankee no ocupará un lugar como coach dentro de la competencia, sino que optará por un cargo más gerencial.

Esta no es la primera edición de La Reina de la Canción. No obstante, previamente el concurso era exclusivamente para buscar a las mejores intérpretes de la música regional mexicana, pero en esta oportunidad habrá un remix creativo que le dé espacio al talento de varios géneros, especialmente a los de la calle que están en pleno y merecido boom a nivel mundial.

En un comunicado oficial, DY habló sobre el proyecto, donde a pesar de no ser un jurado, deberá usar su talento para motivar a los aspirantes:

“Es un honor ser productor ejecutivo de este programa (…) Cuando entro en este papel, espero encontrar a la próxima gran estrella femenina, la próxima reina. Espero con ansias el desafío de poner mi visión a trabajar para producir un espectáculo increíble junto con el equipo de producción de Univisión. Juntos, crearemos una experiencia auténtica y entretenida para el público, cada domingo por la noche.”

 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.