Traemos el mejor #TBT de Daddy Yankee con 5 de sus mejores presentaciones cuando tenía bigote

Han pasado más de 20 años desde que un chamaco llegó al estudio de Playero y dio rienda suelta a un flow endemoniado con un estilo cargado de actitud con el que logró convertirse en una leyenda viviente de la música latina.

Han sido más de 20 años los que lleva el máximo líder repartiendo el bacalao en la escena, comandando la vieja y la nueva escuela en distintas etapas, luciendo bigote o ropa gigante, con gorras o de traje, Daddy Yankee ha logrado ser el jefe de esta música desde que se identificaba como Wichesta 30-30 y se veía más viejo que ahora a sus 41 años.

Sus habilidades en el perreo, rap, dancehall, merengue, trap o el ritmo que se te ocurra son conocidas y probadas al punto de pasar un año entero sonando con una o cinco canciones, además de ser una bestia en tarima con la capacidad de hipnotizar al público demostrando que es real lo que escuchamos en las grabaciones y sazonando el asunto con improvisaciones.

De manera que a propósito del día Jueves, decidimos traer un #TBT del jefe con 5 de sus mejores rolas en vivo para los tiempos de cuando usaba bigote:

Freestyle + Camuflash (Live Guaynabo)

Con su popular mostacho, el Yankee de 20 que parecía de 41 escupe un freestyle saludando a todo el público para luego empezar con un medley de su clásico old school Camuflash junto con otras rolas producidas por la mano de Playero.

Medley en Que Suerte feat Rey Pirin

Otro live de un clásico que mató las calles de Puerto Rico en los 90, interpretado en el programa de la televisión boricua Que Suerte,  junto a uno de sus colegas más leales de la vieja escuela y compañero en el team de Playero: Rey Pirin.

Comentan en las calles feat Mexicano 777

Año 96, representando al corillo de Playero se juntan estas dos bestias sobre el micrófono para mandarles fuego a todos sus enemigos. Un performance súper agresivo donde vemos a Yankee desplazarse con un estilo raggamuffin muy bien logrado y a la leyenda Mexicano (RIP) haciendo lo que mejor sabe hacer en tarima: causar hype y competir.

Mi Funeral + Freestyle 

Para The Real Live Yankee se junta a Mexicano en los apoyos para lanzar su clásico Mi Funeral en un performance bien agresivo que sazona con un freestyle.

Medley El show de las 12

Junto a su compadre Rey Pirin aparece en El Show de las 12 de Telemundo con un medley de las rolas de la producción que promocionaba para ese momento: El Cartel.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.