Usan el nombre de Daddy Yankee para promocionar un evento de caridad en Tampa Bay

Luego del paso del huracán María decenas de artistas se han unido con la intención de recaudar fondos para Puerto Rico, y aún los eventos continúan realizándose, de igual manera se han reportado decenas de estafas en todo el país.

Las oficinas de manejo de Daddy Yankee se comunicaron con Noticias Univision Tampa Bay con la intención de denunciar que la compañía SO. Bro Productions presuntamente está utilizando el nombre de su artista con la intención de hacer dinero en un evento de caridad y la estrella no tiene nada que ver.

El evento está anunciado para el sábado, 10 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay en Florida.

Según la promoción que está encabezada con Daddy Yankee y Fat Joe fundation los artistas que se presentarían en el evento son Fat Joe, Dave East, Royce D5’9, Roberto Blades, Luisito Carrión, Aramis Sol Caribe, entre otros. Además, anuncia a Tonio Skits como el presentador de los artistas antes mencionados.

Mayna Nevarez, publicista de Daddy Yankee, dijo:

“Daddy Yankee no tiene nada que ver con este evento, esto es falso, la única organización con la que trabajamos es Habitat for Humanity. Reitero, no tenemos nada que ver con este evento de Tampa Bay”.

En el portal donde aparece la venta de boletos para el evento menciona un Car Show y  un concurso de Bikinis. Una vez oprimes el botón de compra de boletos aparece el lugar de Eventbrite con boletos que comienzan de $30 a $500.

Además en medio de las diferentes opciones para participar del evento incluyen un área donde las personas que no puedan ir pueden realizar sus donaciones.

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.