Leyendo ahora:
Daddy Yankee y Natti Natasha serán los intérpretes de la nueva canción de “La Piloto”

Daddy Yankee y Natti Natasha serán los intérpretes de la nueva canción de “La Piloto”

A comienzos de esta semana se escucharon muchos rumores de un supuesto romance entre Natti Natasha Daddy Yankee. A decir verdad no creemos que la gente se lo haya creído, pero para generar furor están las redes sociales, y así pasó.

Pero lo que sucede es que revelaron el nuevo proyecto que los volvió a juntar- como cantantes- de la mano de Univision. Los cantantes van a ser  parte del tema musical de la segunda temporada de la narcoserie La Piloto, la cual es protagonizada por Livia Brito.

Por su parte,  Natti publicó una imagen con Daddy y ponía:

“Trabajando un proyecto increíble con la Familia de Univision y el Rey Daddy Yankee”.

Ahora que lo vemos, seguramente todo fue una buena estrategia publicitaria para que la noticia llegara a todos los oídos y la serie La Piloto fuese más popular.

Las famosas fake news se hicieron notar y esta vez por parte de Noticiero Puerto Rico. Ante esta afirmación la esposa de Daddy  habló y calló a todos:

“Ay madreeeeee😂😂😂😂 Miren tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha@pinarecords1 Pina deja el papel de paparatzi 📷📹😩😂”.

No es la primera vez que estas noticias manipulan la vida de los artistas, no hace mucho Residente tuvo un molesto momento con un periodista que le hacía preguntas muy íntimas y todo terminó en demanda.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.