Leyendo ahora:
Dalex causa revuelo en las redes sociales por un video

Dalex causa revuelo en las redes sociales por un video

En los últimos días el artista ha causado revuelo en las redes sociales luego de publicar un video en el que al parecer incita a tener relaciones sexuales sin necesidad de alguna protección.

El video publicado en la cuenta de Instagram del representante urbano conocido como Dalex desató diferentes reacciones por parte de los fans del artista, sin embargo, no todas fueron negativas debido a que gran parte de éstas se tornaron en apoyo al cantante.

https://www.instagram.com/p/BnmHRwpH4UC/?hl=es-la&taken-by=dalexmusic

No obstante Dalex explicó a todos que se trataba de unas cuantas líneas de su nuevo sencillo titulado Pa’ mí, para el cual colabora Rafa Pabón.

“Cuando hay amor, cuando alguien es pa’ ti y tú eres pa’ esa persona, sin condón va a ser más sabroso, pero si no estás seguro, si hay más gente metida en eso, lo mejor es ponerse un condón y vivir el momento: protección ante todo”

El tema que forma parte del disco EP La Nueva Ola que saldrá el 4 de Octubre bajo el sello Rich Music, será lanzado el próximo jueves 20 de septiembre y se encontrará disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.