David Bisbal y Sebastián Yatra se unen y alcanzan 10 millones de visitas en “A Partir de Hoy”

David Bisbal y Sebastián Yatra lanzaron el jueves su nueva colaboración A Partir de Hoy, y ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones en YouTube con solo tres días.

Es muy probable que se convierta en el éxito del momento. En el making off ambos explicaban que han intentado unir Colombia con España y que han querido mostrar la elegancia de Miami con las puestas de sol, lugar donde se hizo el videoclip, que como dijimos, tenía 10 millones de visitas hace un día. Actualmente logró 13.617.302 visualizaciones.

Yatra últimamente ha dado mucho de qué hablar, y aunque sus canciones son de amor, nadie sabe nada de su vida privada, hasta ahora. Tan solo emoticonos acompañan la fotografía que tanto Yatra como su chica han publicado en sus redes sociales. Una ola y un corazón, la mejor forma de expresar el momento capturado.

View this post on Instagram

🌊❤️

A post shared by Celeste Bright (@celestebrightt) on

Su nombre es Celeste Bright y se trata de una modelo estadounidense de 23 años que ha roto la costumbre de fotos de trabajo en las redes de Sebastián. Esperemos que sea la protagonista detrás de No Hay Nadie Más.

En la cuenta de Instagram de Celeste, en la que tiene más de 200 mil seguidores, la mayoría de sus publicaciones son fotografías que forman parte de su trabajo como modelo, y Sebastián Yatra ha roto esa armonía, algo por lo que muchos han pensado que tienen una relación que va más allá de la amistad.

View this post on Instagram

Miami Heat 🔥 @codymcgibbon

A post shared by Celeste Bright (@celestebrightt) on

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.