Daz Dillinger fue arrestado por posesión de marihuana y enfrentará 13 cargos

Daz Dillinger, miembro de Tha Dogg Pound, había sido muy nombrado últimamente por insultar a Kanye West y su esposa Kim Kardashian, ahora la prensa tendrá otra cosa que decir de él ya que TMZ ha informado que fue arrestado en Georgia por posesión y ahora tendrá que lidiar con más cargos de lo que imaginaba.

Según los informes, Daz Dillinger fue arrestado el martes antes de la medianoche en su casa en Powder Springs, a 32 kilómetros de Atlanta luego de una redada de drogas. La policía asegura haber encontrado más de 117 gramos de marihuana en la vivienda, en varios porros y un tarro verde.

Las fuentes policiales aseguran también que fueron encontradas 10 vainas de THC (tetrahidrocannabinol), aceite de THC, vaporizadores de THC. También un recipiente etiquetado como “Cannabis Lean”; los agentes dicen que la etiqueta describía que era una bebida de uva mezclada con cannabis.

Daz Dillinger fue arrestado por marihuana y enfrentará 13 cargos informa TMZ

El rapero fue trasladado a la cárcel del Condado de Cobb, y como indica el sitio web de la oficina de sheriff; Daz Dillinger, cuyo nombre real es Arnaud Delmar Drew, enfrentará doce cargos por posesión de una sustancia controlada y un cargo por posesión de más de una onza de marihuana. Su fianza se encuentra en $16.000 y actualmente se encuentra a la espera de un juez.

Diz Dillinger enfrentará 13 cargos luego de su arresto por marihuana

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.