fbpx
Leyendo ahora:
Mira a De La Ghetto elegir entre Maluma, Balvin y otros famosos

Mira a De La Ghetto elegir entre Maluma, Balvin y otros famosos

De La Ghetto tuvo que elegir entre varios exponentes del género

La vida se basa en elecciones, siempre tenemos que elegir entre una cosa u otra, a veces hasta tenemos que decidir entre amigos por más incómodo que sea. En esta ocasión, De La Ghetto fue el invitado al canal de la youtuber Get It Girl y pasó por el momento complicado de elegir entre otros exponentes.

Al principio, ‘De La Geezy’ respondió algunas preguntas de la youtuber. Explicó que su a.k.a proviene de su juventud, específicamente de la secundaria, donde los chicos se inspiraron en un personaje de The Fresh Prince llamado Raphael de la Ghetto, quien era un poeta callejero y resultó ser el álter ego del mayordomo Geoffrey.

Al momento del juego de las decisiones, la youtuber le planteó varios escenarios a ‘De la G’. En la elección de con quién saldría a un ‘party’, se quedó con Maluma por encima de Wisin y Farruko, también tuvo que elegir a quién llamaría si estuviera preso y se decantó por Arcángel y Nicky Jam. También eligió cambiar de closet con J Balvin porque es el “fashion guy”. Puedes ver el video completo acá abajo.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.