De La Ghetto habla de la turbia relación con su familia antes de ser famoso

El cantante de música urbana, De La Ghetto, contó algunos detalles de los comienzos en su carrera musical y cómo fue la relación que tuvo con su madre y familia antes de ser famoso.

Rafael Castillo, nombre real del cantante, empezó en la música a mediados de los 2000. El artista estadounidense no tuvo el soporte que hubiera deseado por parte de sus seres queridos.

Su padre murió a los 21 años, cuando él aún tenía meses de nacido, mientras que su madre estuvo presa durante mucho tiempo. Cuando ya tenía 8 años de edad, nadie de su familia quiso contarle sobre lo que había pasado con sus padres ya que creció bajo la tutela de su abuela, quien fue la que estuvo presente en los momentos más importantes como artista.

Tiempo después, su madre Migdalia Torres salió de la cárcel y aprovechó al máximo el tiempo con su hijo. Según cuenta De La Ghetto:

“Cuando ella salió yo ya me estaba manejando, ella me enseñó todo el aspecto del negocio de guardar el dinero, de invertir”.

El intérprete con sus primeros 15 mil dólares, le compró una casa a su madre y llevó a su hermana a la universidad. Lamentablemente su madre falleció el 31 de diciembre del 2009 en Puerto Rico luego de haber luchado contra el cáncer.

Luego de sufrir esta pérdida, De La Ghetto encontró el apoyo en el cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

“La primera persona que me ayudó fue Daddy Yankee. Siempre me está aconsejando, dando ideas. Elevándome siempre”.

Los artistas urbanos han tenido varias colaboraciones juntos en Fronteamos Porque Podemos y La Fórmula hace cuatro meses.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.