Delivery, youtuber, costurero: profesiones de los artistas antes de la fama

Al no tener fama ni dinero todavía, estos artistas se debían ganar la vida con profesiones totalmente distintas a las que tienen en la actualidad con trabajos comunes como cualquier otra persona normal. Estas personalidades nos demuestran que a pesar de las adversidades nunca hay que darse por vencidos para alcanzar grandes metas. Con constancia y dedicación todo se logra y eso lo vemos reflejado en este top de las profesiones que tenían los artistas antes de saltar a la fama.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Bad Bunny

Empaquetador de supermercado

Por el año 2016, Bad Bunny carecía de dinero y fama, pero no de talento. Mientras se hacía un nombre en la música, dando pequeños conciertos en San Juan, Puerto Rico, trabajaba en un supermercado.


Jon Z

Delivery

Cuando Jon Z comenzó a experimentar con la música, también trabajaba de repartidor para una cadena de comida rápida llamada Grand Cheese en Puerto Rico.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Ozuna

Empleado en una tienda de víveres

Antes de pegar éxitos como Se Preparó, Dile Que Tú Me Quieres y Baila Baila Baila, en sus tiempos difíciles Juan Carlos o mayormente conocido como Ozuna, solía trabajar en una pequeña tienda de víveres en Puerto Rico.


Paulo Londra

Youtuber

Antes de ser exitoso, el hobby de Paulo Londra era subir videos de música a YouTube. Aunque no exactamente cantando, sino haciendo playback sobre canciones de reggaetón.


Kidd Keo

Costurero

Antes de empezar en la música, Kidd Keo vendía ropa en su zona de residencia llamada Alicante, en España. Su abuela fue quien le enseñó a hacer ropa y su primera confección fue un pantalón.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: ‘IllumiNatti’, el álbum con el flow del empoderamiento femenino

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.