Demandan a Drake por los temas “In My Feelings” y “Nice for What”

Es una ley de vida que, cuando todo parece estar bien y en su mejor punto, siempre llega algo para cambiarlo. Esto es lo que aparentemente sucede con Drake y su momento de inspiración y felicidad mientras nos prepara un nuevo álbum, porque recientemente fue demandado por los temas In My Feelings y Nice For What.

El portal TMZ informa que el par de hits de Drizzy se convirtieron en el blanco de Samuel Nicholas III, un músico mayormente conocido como Sam Skully, quien afirma que uno de sus ritmos fue sampleado en In My Feelings. El hombre sostiene que la muestra que usaron pertenece a su tema Roll Call que fue lanzado en el año 2000.

Skully asegura que nunca fue contactado para negociar sobre la canción producida y convertida en un palazo gracias a TrapMoneyBenny y BlaqNMilD.

El resto de la demanda, como mencionamos al inicio, está compuesto por el tema Nice For What. De acuerdo a Skully en ella también hay un sampleo que le pertenece en el track que fue producido por BlaqNmilD y Murda Beatz.

Big Freedia, así como los sellos discográficos Asylum Records, Cash Money Records y Republic Records también están salpicados por esta demanda, ya que Skully está respondiendo a todos los “daños” y “prejuicios” causados por el par de supuestos plagios.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.