Leyendo ahora:
La demanda a la que se enfrenta Migos gracias a un par de outfits

La demanda a la que se enfrenta Migos gracias a un par de outfits

2/3 de Migos, específicamente Quavo y Offset, están en la mira tras ser acusados de robarse outfits y accesorios valorados en 20k dólares aproximadamente.

El punto de partida de esta historia data de la preparación en 2017 para el videoclip del tema Bad Intentions de Niykee Heaton junto a la agrupación, donde el estilista Marcus Clark proporcionó la ropa y los accesorios que nunca regresaron a sus manos.

Posteriormente en este mismo año, Clark presentó una demanda por un millón de dólares en contra del trío, a fin de cubrir el costo de sus pertenencias hurtadas, así como el resto de los daños colaterales.

El estilista asegura -y mantiene- que hizo varios intentos para recuperar todo, pero que no tuvo éxito. Inclusive, dijo que el mánager del trío se comunicó con él por mensaje de texto, pero nada más pasó y ante ello en febrero un juez ordenó un interrogatorio, después de que todos continuaron evitando dar declaraciones oficiales para la demanda.

Hoy, con la demanda en regla, Clark está buscando sus 20k por la ropa y los accesorios, además de 400k en daños generales y 600k adicionales en daños especiales.

Y aunque sabemos que es una cantidad que los artistas pueden pagar para quedar ilesos, sigue siendo un tanto extraño su silencio sobre el tema, en especial porque invertir 20k en compras no ha de ser nada difícil para ellos y porque ahorrarse un proceso legal es el sueño de todos, ¿no?


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: El coqueteo de Nicky Jam a Bad Bunny con uñas postizas


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.