Estos son los deportistas millonarios que están actualmente en la ruina

El deporte es una adicción para muchos, hay fanáticos por todo el mundo. Pero esto no se queda ahí, los deportistas también son fanáticos, de mujeres, tabaco, joyas y drogas. A raíz de esto muchos dejaron ir lo que los hizo llegar a la fama, el deporte. Estos son algunos de ellos:

Mike Tyson

Recaudó 400 millones de dólares. Un divorcio, una condena en la cárcel, drogas y gastos en propiedades, joyas, ropa y tigres de bengala, todo eso lo llevó a la ruina.

Andreas Brehme

Casa hipotecada por más de 300.000 euros, un préstamo de 150.000 euros. Pidió ayuda y Oliver Straube le dio trabajo como limpiador de desagües, pozos sépticos e inodoros en su empresa.

Christian Vieri 

Perdió 16 millones en inversiones fallidas. Fanático del alcohol, las mujeres, las fiestas y el póker.

Iván Zamorano 

Tiene tres demandas que suman cerca de 3 millones de dólares y que pueden llevar al embargo de su casa y las propiedades que tenga.

George Best

Miles de dólares perdidos en el alcoholismo, fiestas, mujeres y vehículos. “He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y automóviles, el resto lo he desperdiciado”.

Scottie Pippen

Está en quiebra después de malas inversiones y pésimos negocios. Perdió más de 120 millones de dólares.

Paul Gascoigne

Quebrado por el alcoholismo y las drogas. Tenía una fortuna de 20 millones de euros que gastó en clínicas de desintoxicación.

Poli Díaz

Perdió su fortuna como boxeador tratando de salir de las drogas. Estuvo detenido por insultar, amenazar e intentar robar una pistola a un policía del poblado chabolista de la Cañada Real de Madrid.

 Manuel Dos Santos

Murió a los 49 años en extrema pobreza, derrochó su dinero en fiestas, mujeres, alcohol y tabaco.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.