Los deportistas que no superaron las rachas de mala suerte

A veces la mala suerte o pésimas rachas es por estrés, y hay dos clases de estrés; el estrés bueno, que es la tensión necesaria que tienes que tener para que juegues activado, y el estrés malo que se da por sobrestimulación y tiene por consecuencia enojos.

El estrés malo es lo que hace que muchos deportistas pasen a “estar quemados”, y terminan con agotamiento mental y físico.¿Cómo salen de esto? Buscando recuerdos de buenos partidos, música alegre, pensamientos positivos, meditación, relajación o descansar. Si el cerebro está fuerte disparan endorfinas (hormonas de la felicidad) y el estrés negativo disminuye.

También tiene que haber una comunicación abierta entre equipo técnico y jugadores. Entrenar más y jugar de manera más simples generen confianza entre el jugador y el equipo.

Por eso te mostraremos algunos deportistas que no superaron estos malos pasos. Aquí van:

Marc Overmars

https://www.youtube.com/watch?v=cCrBuf33vIE

Comenzó bien en el Ajax de Van Gaal, luego estuvo en el Arsenal, después de tres temporadas tuvo problemas físicos en las articulaciones. En el 2000 llega a Barcelona con buena fama, pero sus lesiones no le dejaron triunfar.

Paulo Futre

​Comenzó su carrera en el Sporting de Portugal, pasó también por el Oporto y ganó la Copa de Europa. Luego paró en El Atlético de Madrid. Llegó a Italia y se rompió la rodilla en el primer partido y estuvo 2 años sin jugar.

Luigi Riva

Se rompió varias veces el peroné, terminó retirándose con 31 años después de estar dos años sin jugar.

Michael Owen

En el Mundial de 2006 se rompió el ligamento cruzado, estuvo durante 10 meses parado y ya no volvió a ser el jugador que había sido antes.

Paolo Rossi

​Se operó el menisco a principios de los 80 la rodilla lo siguió molestando hasta que se retiró a los 30 años.

Sebastian Deisler

Tuvo su primera lesión a los 19 años, terminó destrozado físicamente a los 27 años.

Owen Hargreaves

A los 25 años sufría dolores en los tendones, se opera dos veces. En 2 años solo tiene presencia en 28 partidos. Se termina retirando a los 31 años.

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.