“Deséame Suerte”: el nuevo ruego de Jhay Cortez con Karol G y Haze

Jhay Cortez unió sus fuerzas con Karol G y Haze para regalarnos un tema más titulado: Deséame Suerte. La canción cayó la noche del jueves junto a su videoclip oficial, el cual se grabó en los espacios del Hotel Puerta América de Madrid.

En el audiovisual se nos presenta una escena elegante y vanguardista a tono con la canción, pues en ella tenemos una versión más “tranquila” del flow de Jhay, quien supo acoplarse al talento melódico de Karol y a la pista escogida por Haze.

Deséame Suerte es un ruego de bajo perfil, o visto de otra forma, un recordatorio sobre que no siempre podrás tener todo de la forma en que lo desees y cuando lo desees. En tal sentido, su lírica aboga por dejar fluir el deseo y las emociones, aunque a veces sea complicado entender el porqué de ciertas realidades del presente.

Jhay conversó con Complex y aseguró estar “locamente feliz” por poder juntarse con una artista como Karol, mientras que ella, recíprocamente, admitió su flechazo con el tema desde el primer momento.

“Desde la primera vez que escuché la canción supe que iba a ser un éxito y pensé que era increíble. Me encanta que sea romántica. Muy pocas veces he escuchado a Jhay en ese ambiente, así que es un privilegio poder darles a nuestros fanáticos algo para el alma.”


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.