Así de bien suena el “Desierto” de Amenazzy junto a Don Omar

A los artistas les encanta poner a prueba la fidelidad y las ansias de sus seguidores, y eso fue justamente lo que hicieron Amenazzy y Don Omar cuando anunciaron hace un par de meses atrás que estarían colaborando. Hoy, finalmente podemos disfrutar de Desierto, nuestro objeto de deseo, y creemos que cada día de espera valió la pena.

Desde junio las redes sociales de los intérpretes fueron el escenario de sus publicaciones y abrebocas sobre la colaboración, aunque los detalles concretos sobre el tema brillaron por su ausencia. Lo único extraoficial era que el track tendría un videoclip para incrementar su promoción, y que el mismo estaría a cargo de la casa productora 36 Grados.

Sobre Desierto son muchos los comentarios positivos. En primer lugar, porque es un tema que acentúa el regreso de Don Omar a las primeras planas de la movida urbana; en segundo lugar podemos mencionar su ritmo y letra, que lejos de ser un reggaetón pesado, es de aquellos que te llevan al loop mientras te remueven las ganas de bailar; y por último hay que reconocer la magia que Amenazzy y Don lograron, porque se siente que fue pan comido para ellos atenuar sus estilos personales a lo que el tema exigía.

Definitivamente es una rola de 10/10 al igual que uno de lo mejores lanzamientos musicales que nos dejó este viernes.


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.